10 abril, 2019

Automatic Reports

Cada día se generan muchos datos de todo tipo. Nuestros clientes no son una excepción, ya que necesitan poder organizarlos y presentarlos rápidamente, poder resumirlos.

En vista de ello, el conocimiento puede y debe ser organizado con el objetivo de que nuestros clientes tengan una perspectiva clara de sus necesidades. Para ello contamos con una serie de herramientas y técnicas para generar informes que les mostrarán los resultados más relevantes, de manera visual.

Características:

  • Actualizados en directo. Sus informes sólo se harán una vez de acuerdo a los datos que solicite el cliente. Podrá consultarlos cuando quiera, que estarán siempre actualizados con los últimos datos.
  • Presentación clara y amena. El tiempo es oro. Nuestros informes estarán hechos de tal manera que el cliente pueda consultar en un instante los últimos datos.
  • Reutilizar datos una y otra vez. Gracias a estos informes automáticos, el cliente podrá reutilizar esos datos en diversos ámbitos, como una presentación para una reunión. Eso le permitirá ahorrar dinero y tener siempre información esencial a mano.

¿Interesado? Escríbenos y te asesoraremos. Incluso podremos mostrate un ejemplo.

es_ESSpanish
en_GBEnglish es_ESSpanish