8 marzo, 2019

Analítica

Gracias a un estudio profundo de sus datos podemos detectar patrones que le permitirán adaptar sus estrategias de marketing a los nuevos cambios del mercado, anticiparse a los acontecimientos y aprovechar mejor sus recursos.

Analítica descriptiva

Analítica descriptiva

Saca valor a tus datos.

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Analítica Predictiva

Analítica Predictiva

Adelántante a los acontecimientos.

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Analítica Prescriptiva

Analítica Prescriptiva

Automatiza la toma de decisiones.

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Si quieres saber como la analítica puede ayudar a tu negocio escríbenos y te asesoraremos personalmente.



Ventajas de la analítica avanzada:



1

Te permite mejorar la usabilidad de tu web

Con la analítica avanzada puede saber que páginas están generando una mala experiencia de usuario y actuar en consecuencia para mejorar la experiencia del cliente e incrementar el índice de conversión, un ejemplo sería la tasa de rebote o el tiempo que pasa un usuario en esa página. Un correcto Análisis también te ayudara a detectar que productos no venden y saber por qué, o en qué momento del proceso de compra esta no se finalizó.

2

Incrementa tus ventas, vendiendo lo que tu cliente necesita

Analizando los datos generados en su CRM, sitio web y tiendas físicas podemos personalizar la oferta para adaptarla a sus clientes, ofrecer nuevos productos de su interés y fidelizarlos a su marca. Medir el éxito del lanzamiento de un nuevo producto o servicio o una oferta publicada, nos permite tomar decisiones sobre lo interesante que puede resultar para la empresa apostar por esa nueva línea de negocio.

3

Aumenta el ROI de tus inversiones y acciones publicitarias

Uno de los objetivos del análisis de datos es saber que operaciones son más rentables y cuales debemos descartar por su bajo retorno de inversión, gracias al histórico de datos se pueden crear diferentes escenarios para evaluar cuál sería el más óptimo y tomar la decisión adecuada, si sabes desde que dispositivo se conecta tu cliente, a qué hora y donde están puedes optimizar los costes de tus campañas de marketing.

4

Aumenta el ROI de tus inversiones y acciones publicitarias

Uno de los objetivos del análisis de datos es saber que operaciones son más rentables y cuales debemos descartar por su bajo retorno de inversión, gracias al histórico de datos se pueden crear diferentes escenarios para evaluar cuál sería el más óptimo y tomar la decisión adecuada, si sabes desde que dispositivo se conecta tu cliente, a qué hora y donde están puedes optimizar los costes de tus campañas de marketing.

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